CÓMO COMPRAR

Importante leer las publicaciones de los productos. Talles detallados y también cuando son a medida. 

Todos los productos son elaborados artesanalmente.

Cada uno de ellos tiene un tiempo de producción de entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de la complejidad del mismo y una vez recibido el pago y el comprobante.

Estos tiempos no incluyen el envío, es decir que una vez despachado este depende de los tiempos de Correo Argentino (3 a 6 días hábiles adicionales).

Los retiros presenciales se acuerdan por mail, instagram o WhatsApp y se notifica una vez confeccionado el pedido.


A medida:

se piden las medidas que se necesitan y se tienen que mandar esas medidas por mail con la confirmación de pago o en la nota final antes de confirmar el pedido. 


Antes de confirmar la compra se puede cotizar el envío y ver medios de retiro poniendo el Código postal en cualquier publicación de la tienda. 


Agregar los productos al carrito y elegir medio de envío y pago.

Los pedidos con medio de pago Transferencia tienen 48hs para confirmar el pago sino se cancelan y se deberá hacer una nueva compra. 


Envíos:

La responsabilidad de la tienda es enviar los productos en tiempo y forma y la responsabilidad del cliente es retirar los pedidos dentro del plazo del correo (7 días hábiles) una vez recibido en el destino solicitado. Si el correo devuelve el producto al origen, el cliente tiene que hacerse cargo de un nuevo pago de envío. 

Si el cliente elige no querer un nuevo envío, se devuelve solo el valor del producto pero no el costo del envío. El plazo de reclamo de un nuevo envío es de 90 días (a partir del día de devolución del envío), sino la venta se cierra , se tiene que realizar una nueva compra y no se devuelve el valor del producto.

Misma regla aplica a productos con retiro presencial. Dentro de los 90 días de confirmación de pedido terminado, el cliente puede retirar el pedido. En el caso de no tener respuesta del cliente, cancelación del retiro sin solicitud de envío o postergación, siguen corriendo los 90 días. Una vez pasado ese tiempo, la venta se cierra y se deberá realizar una nueva compra sin devolución del dinero. 


Cambios y devolución: 

Los productos solo se cambian en caso de fallas y cambio de talles. El cliente tiene 7 días para probar el producto y solicitar el cambio. No se realizan devoluciones por mal uso, maltrato del producto y disconformidad por no superar las expectativas al usarlo.

Tampoco se cambia el producto ni se devuelve el dinero en el caso de productos hechos a medida por un error en las medidas pasadas por el cliente. En caso de duda por la toma de medidas, siempre tienen la chance de comunicarse y pedir ayuda.

Mi carrito